miércoles, 5 de junio de 2013

DARTH VADER E HIJO [Planeta DeAgostini]

Sinopsis: En una galaxia muy muy lejana, el villano, más terrorífico y cruel, Darth Vader, vive con su hijo Luke Skywalker, con el que comparte escenas diarias, de cómo serían sus vidas, si el destino no los hubiera separado. 


Reseña: Hoy hablamos de un cómic simpático. Solo apto para fans de la saga de Star Wars y más concretamente, para los seguidores del más malo entre los villanos, Darth Vader. 
El cómic esta editado aquí en España por Planeta DeAgostini en 2013 y es obra del autor Jeffrey Brown.


Brown es conocido en Estados Unidos, por sus cómics autobiográficos y sus novelas gráficas de humor. Creció rodeado por el universo de Star Wars y de ahí que se haya sacado de la manga este título. 


En Darth Vader e hijo, podremos ver escenas cotidianas de un padre y un hijo, usando situaciones, personajes y frases míticas de la saga de La Guerra de las Galaxias. Cada página contiene un chiste usando una o dos viñetas para desarrollarlo y sin duda Brown, consigue sacarnos una sonrisa, para los que hemos visto cientos de veces las películas. Es un título que se lee de un tirón en poco tiempo, ya que como hemos dicho, las situaciones se desarrollan en una página y normalmente la fuerza o el chiste está en el dibujo y suele tener poco texto. 

El dibujo es muy caricaturesco y simple, y funciona bastante bien, ya que parece que lo hubiera dibujado el joven Luke. Y el color, también obra de Brown, da igualmente un toque infantil. 

Planeta DeAgostini nos presenta una edición tamaño cuartilla en tapa dura. Por 9,95 €, tenéis esta obra de 72 páginas, que os leeréis una y otra vez, si sois fanáticos de Star Wars



Título: Darth Vader e Hijo 
Autor: Jeffrey Brown 
Editorial: Planeta de Agostini
Formato: Cartoné. 72 Pág. Color
PVP: 9.95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario