domingo, 12 de mayo de 2013

Contacto ¿Quienes Somos?

Contacto: laultimahistorieta@hotmail.com 

La última historieta nace entre una conversación de amigos, amantes de los cómics, que se adentraron en el mundo de las reseñas para poder dar a conocer su visión a otros lectores, fans y asiduos del noveno arte.

Así pues, Raúl Cordero ha sido organizador de salones reconocidos como el de Pizarra y Benalmádena, y conduce actualmente un programa de radio llamado La Mandrágora (107.9fm Málaga) desde 2010 con un apartado específico sobre los cómics, novelas gráficas y el mundo de la viñeta. De la misma forma suele acudir a los salones del cómic y es muy conocido entre una gran mayoría de dibujantes y guionistas españoles con los que ha compartido más de una charla


Dante Martín, es director de la página de cine, www.cinebso.net desde 2008. Ha sido colaborador en La Mandrágora y después director del programa radiofónico Sesión Golfa. Criado entre cómics de John Buscema, poco a poco abre los ojos con respecto a la calidad del dibujo español.

En Mayo de 2013 crean en conjunto La Última Historieta, como homenaje a las buenas historias y un sitio para interactuar hablando de los últimos estrenos editoriales y viejas glorias de las que nunca pasan.

"Esperamos que os sintáis en vuestra casa y seáis partícipes de éste blog que hemos hecho con todo el cariño"

El equipo se cierra con MariCarmen Horcas, quien se encarga de la narrativa en los sellos comiqueros como Dolmen e Ilarión, experta en el arte escrito como demuestra en su página www.doblelectura1988.blogspot.com e innumerables colaboraciones en diversas páginas y revistas de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario